martes, 17 de julio de 2012

Batido de mango

Buenas noches! Son horas un poco intempestivas, pero me di cuenta de que tenía un poco abandonado esto, quizá porque he tirado mucho de filete con patatas y ensaladas...que hace mucho calor para andar con la cocina... Aunque me parece que volveré, porque me han regalado un libro enterito de recetas golosísimas de chocolate...¿cómo resistirse a eso?
No obstante, hace tiempo que quería hacer un batido de mango del estilo de los que ponen en los restaurantes indios, que me encantan!
Asi que tenía un mango bien maduro y me he puesto manos a la obra.
Había más, pero me he bebido un poco sin poder ni querer evitarlo....
Es fácil, rápido y muy satisfactorio.
-Ingredientes: 
  • 1 mango maduro (blandito al tocar) (da para dos vasos de agua).
  • 1yogur natural
  • Un dedo gordo o dos de leche
  • 3 cucharadas de miel (o azucar)
- Procedimiento:
Pelar el mango y separar la "chicha", la pulpa  (con un cuchillito, cortando pegado al hueso). Poner en un vaso de batidora. Añadir el yogur, la leche y la miel. Batir. 
Y ya. Si, es así de fácil y está de vicio!!
P.D: Si os parece un poco espeso, añadirle leche a poquitos e ir batiendo hasta que os quede con el espesor que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario